miércoles, 4 de marzo de 2009

0675 4/3 - Colombia: Alejandro Lima sufrio amnesia

El arquero argentino Alejandro Limia sufrio amnesia transitoria a raiz del golpe que sufrio en la cabeza en su debut con America de Cali. La primera aparicion de Limia con el campeon colombiano no fue muy feliz, no solo estrello la cabeza contra el vertical derecho sino que cargo con la culpa del gol de la derrota 1-0 frente al Deportivo de Cali. La accion se produjo a los 20 minutos, cuando Limia se golpeo luego que entro el disparo de Andres Perez. El golpe me hizo perder lo que estaba viviendo. Sabia que estaba en un partido importante, pero no tengo bien grabadas las imagenes. El arquero de 33 anos de edad venia actuando con el Huracan de Argentina y en el America ocupo el lugar que dejo el uruguayo Adrian Berbia. Limia estuvo tendido en la cancha cerca de un minuto y fue atendido el domingo por el medico Carlos Munoz. Choco la cabeza con el palo y quedo casi desmayado. La verdad que estaba muy mareado, el medico me pregunto que si podia seguir y yo le dije que no me iba a salir ni loco de un partido asi, concluyo.

No hay comentarios: