sábado, 28 de marzo de 2009

0586 27/3 - Primera Division: Cortitas y al pie

ARGENTINOS: El equipo titular igualo 1-1 ante los suplentes. El gol lo anoto Pavlovich. La dirigencia declaro que mandan los resultados, por la pobre campana.
ARSENAL: Pese a que falta mucho, Daniel Garnero confirmo los ingresos de Cristian Diaz y Carlos Casteglione por Espinola y Marcone respectivamente.
BANFIELD: Falcioni realizo una practica de futbol en la que fue alternando suplentes y titulares pensando en el partido ante Velez Sarsfield.
BOCA: Martin Palermo > Ya no le tengo que demostrar nada a nadie. Hice grandes sacrificios a lo largo de mi carrera y espero que tengan eso en consideracion.
COLON: Debido al buen momento que vive el Sabalero, Mohamed dispuso que el plantel descanse hasta el lunes, cuando volveran a trabajar en doble turno.
ESTUDIANTES: Desabato esta en duda para jugar ante Gimnasia (LP), ya que padece una distension en el ligamento lateral externo. El lunes se sabra si llega.
HURACAN: Tienen las expectativas puestas en que Goltz, Dominguez y Nieto puedan estar ante Colon. Hasta ahora trabajan en manera diferenciada.
INDEPENDIENTE: Este viernes sera presentado oficialmente Americo Ruben Gallego como DT del Rojo. Solo resta que firme el contrato.
LANUS: Mauricio Caranta paso la revisacion medica y realizo su primer entrenamiento con el plantel.
NEWELLS. Schiavi > En la tabla hay muchos equipos como nosotros y ademas estamos clasificacndo a la Sudamericanoa. Asi que no estamos tan mal como pintan.
RACING: Jose Shaffer > Ahora es imposible jugar bien. Si hay que tirarla a la tribuna para cuidar el cero, se hace. Zuculini es el unico confirmado ante el Rojo
RIVER: Matias Abelairas > Los silbidos no me molestan. Cristian Fabbiani adelgazo 5 kilos y medio en su minipretemporada.
CENTRAL: El representante del delantero Milton Caraglio, Cristian LeBihan desmintio que existiera una oferta europea. No obstante aclaro que sondeos siempre hay
SAN LORENZO: Gonzalo Bergessio recibio dos fechas de suspension, mientras que Jonathan Santana y Jonathan Bottinelli recibieron una fecha.
TIGRE: Jugara el amistoso ante Nueva Italia de Venezuela con Islas, Jerez, Fontanello, Blengio, Arruabarrena, Rosano, Castano, Oviedo, Morel, Luna y Altobelli.
VELEZ: Pese a ser el unico invicto y con valla menos vencida Gareca declara, Lo importante es mejorar en el rendimiento y que nos afiancemos como equipo.

No hay comentarios: