viernes, 20 de marzo de 2009

0606 20/3 - Inter: Rinde homanje a Javier Zanetti

El Inter rindio este viernes un homenaje al defensor internacional argentino Javier Zanetti por haber igualado el record de Giacinto Facchetti de 634 partidos con la camiseta nerazzurri. El jugador senalo que para ser un estandarte del futbol se requiere seriedad, profesionalidad y humildad. He tenido muchas ocasiones de irme, pero a mi familia le he explicado que esta es mi casa y me he quedado incluso en los momentos dificiles, expreso en el acto realizado en la Pinettina, en el centro deportivo del Inter, en las afueras de Milan. El tecnico Jose Mourinho senalo que todos los jugadores de este nivel tienen calidad, pero Zanetti tiene el fisico y la mente de un jovencito y esto es lo que hace la diferencia. Ha tenido tantos entrenadores porque al presidente Massimo Moratti le gustaba cambiar continuamente, pero cuando concluya su carrera, me sentire orgulloso porque ha jugado uno de sus tantos partidos conmigo, expreso. Moratti destaco por su parte que no creia que nadie superaria el record de Facchetti, pero ahora lo ha logrado Zanetti y con seguridad lo superara. Zanetti, de 36 anos, capitan del Inter, llego en 1995 procedente de Banfield de Argentina.

No hay comentarios: