viernes, 13 de marzo de 2009

0633 13/3 - Inglaterra: Rafa Benitez ya se ha marcado un plazo para anunciar su futuro

Rafa Benitez ya se ha marcado un plazo para anunciar su futuro: dos semanas. Asi se lo ha hecho saber a los propietarios del Liverpool. El entrenador del club de Merseyside ha querido marcar una fecha para alejar los rumores y asi preparar el trascendental partido de este fin de semana ante el Manchester United. El tecnico espanol, tras la aplastante victoria ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, senalo que quiere un proyecto a medio o largo plazo. Voy a tratarlo con el presidente y los propietarios en un plazo de dos semanas. No quiero estar trabajando dia a dia siempre dependiendo de los resultados, manifesto el tecnico madrileno que anadio que trabajara donde sienta que pueda desarrollar un proyecto. Benitez quiso dejar claro que la gente que piensa que tengo la idea de marcharme al Real Madrid esta muy equivocada. El Real Madrid es un gran club, pero a dia de hoy estoy en un club maravilloso. Tengo contrato con el Liverpool, me debo al Liverpool y solo pienso en el Liverpool.

No hay comentarios: