martes, 10 de marzo de 2009

0646 10/3 - AFA: Quiere retener al Pato Fillol

Luego de su salida del cargo de entrenador de arqueros de la Seleccion, a Ubaldo Fillol le aparece la oportunidad de regresar al cuerpo tecnico nacional, en principio, al de los combinados juveniles que encabeza Sergio Batista. El Pato estuvo reunido con Julio Grondona en la sede de la AFA de la calle Viamonte y en un futuro, previa aprobacion de Diego Maradona y clasificacion mediante, podria trabajar con la Seleccion mayor en los meses previos y durante la Copa del Mundo de Sudafrica. El ex arquero expreso: Me senti reconfortado porque era una charla que nos debiamos con Grondona y aclaramos cosas. No esperaba una propuesta de trabajo y pedí tiempo para poder analizarla. Hace poco tiempo estaba mal, defraudado y dolido, asi que quiero tomarme un tiempo y no equivocarme. A la selección mayor ni me la nombraron, me dijeron que no querian que me vaya de la AFA.

No hay comentarios: