sábado, 26 de diciembre de 2009

0421 26/12: Chile: Colo Colo y la Catolica van por Fabbiani

Optimista respecto de su muy probable retorno al medio chileno se encuentra el delantero argentino Cristian Fabbiani, quien en la temporada 2004 tuvo un exitoso paso por Palestino. El Ogro esta a la espera de definir su futuro, luego de un irregular paso por River Plate, pero dice que a pesar de tener ofertas de varios paises, le atrae Chile, donde segun la version de Omar, su padre y representante, se lo pelean Universidad Catolica y Colo Colo. La verdad es que seria lindo volver, porque gracias a Chile estuve en donde estuve. Ademas le agradezco mucho a Palestino y a mi tio Oscar, quienes me ayudaron en un momento dificil para mi, cuando estaba lesionado, segura el sobrino de Popeye Fabbiani, quien fue goleador del torneo chileno durante tres anos consecutivos (y campeon 1978). Siempre he querido lograr cosas parecidas a la de mi tio. Yo nunca lo vi jugar en directo, pero una vez mostraron a los 10 goleadores mas importantes en la historia de la liga chilena y mi tio salio primero. De hecho, por esos anos estuve a punto de venir a River, explica el Ogro, cuyo pase pertenece al CRF Cluj, de Rumania. Es dificil decidir entre uno y otro, porque Colo Colo y la UC, junto con la U, son de lo mas grande que hay en Chile. Ademas, ambos van a jugar la Copa Libertadores, aunque uno lo hara en la fase previa, ante Colon, tengo entendido. Al final, un asunto que tendra que ver mi representante.

No hay comentarios: