viernes, 3 de abril de 2009

0553 3/4 - Villarreal: Renovo Fabricio Fuentes

El Villarreal y el jugador Fabricio Fuentes han llegado a un acuerdo de renovacion para la proxima temporada, con lo que el defensa argentino continuara perteneciendo a la entidad castellonense hasta el 30 de junio de 2010. De esta forma, el club ha cerrado esta semana la renovacion por una temporada de tres de sus jugadores mas veteranos, ya que ademas de Fuentes seguiran en el Villarreal un ano mas el frances Robert Pires y el lateral Javi Venta. La verdad es que estoy muy feliz porque mi prioridad siempre fue quedarme aqui y, por ello, hemos llegado rapido a un acuerdo. En un ano que no comenzo muy bien para mi, porque me costo volver a retomar mi nivel tras superar la grave lesion de rodilla, pude recuperarme en todos los sentidos, afirmo el argentino de 32 anos.

No hay comentarios: