martes, 28 de abril de 2009

0446 28/4 - Boca: Bianchi desminitio rumores

Carlos Bianchi brindo este mediodia una conferencia de prensa en Casa Amarilla, en la que desmintio los rumores que indicaban diferencias con Carlos Ischia. Hay predisposicion para crear problemas donde no existen y es mejor aclararlo para evitar confusiones, afirmo el manager del club. Sobre lo publicado al respecto por un diario deportivo, el Virrey remarco que hay que buscar la fuente a la hora de dar una informacion y no manejarse con allegados. Ademas, agrego: Carlos es mi amigo y si me tengo que pelear con el por el futbol, prefiero irme a mi casa y dejar la actividad. El manager también disparo contra varios dirigentes. Hay muchos que desearian que yo no estuviese, porque tal vez molesto y pongo incomodo a ciertas personas, pero que se la banquen.

No hay comentarios: