viernes, 19 de febrero de 2010

0226 19/02 Boca: Riquelme nunca mas en la Seleccion

Juan Roman Riquelme respondio negativamente a la propuesta de Diego Maradona, quien anuncio que si el jugador le pedia perdon al cuerpo tecnico y a los jugadores se podian sentar a hablar. Ya explique que no voy a trabajar con el tecnico de la Seleccion, sentencio. Aca hay una realidad yo fui claro y he dado mi explicacion. Hace poco, en enero, cuando me preguntaron donde me veian en junio y yo les dije que me veia de vacaciones. Nunca he dicho que pensaba volver a la seleccion, expreso el enganche xeneize. He sido claro, he dicho que con el entrenador de la seleccion no podemos trabajar juntos y hoy sigo pensando lo mismo, no hay anda que arreglar, sentencio la estrella xeneize en una conferencia de prensa que brindo en el predio de Casa Amarilla. Quiero ser honesto y no seria honesto (conmigo) si yo iria a un lugar donde se que no voy a estar bien, apunto. En su momento he dado su explicacion: a la seleccion le deseo lo mejor y ya he dicho con el director tecnico de la seleccion no podemos trabajar juntos, completo. Riquelme, sobre el final de su contacto con el periodismo, otra vez fue consultado sobre el tema de la seleccion y esta vez se enojo. No tengo diferencias con nadie. Soy claro en mi pensamiento y no quiero hablar mas de este tema, tras lo cual se retiro y se fue.

No hay comentarios: