sábado, 13 de septiembre de 2008

320 13/09 - Apertura 2008: Newells 2 - Lanus 1

En el estadio Coloso del Parque, Newells vencio tras una gran actuacion 2-1 a Lanus, tras ir perdiendo 1-0 y con uno menos en la totalidad de la segunda etapa.
Los de Zubeldia habian comenzado ganando, ya que a los 30m. Blanco habia convertido el gol que les daba la victoria que duro hasta el entretiempo, donde Quiroga, por agresion verbal debio ser expulsado. Sin embargo, en la segunda mitad los de Gamboa no se resignaron y a los 48m., de tiro libre, Cristaldo puso el empate. Sin resignarse y buscando siempre, los locales querian la victoria y la consiguieron, ya que a los 77m. Diego Torres marco el gol del triunfo para el conjunto Leproso.
La lepra sumaba 2 partidos sin triunfos (1 empate y 1 derrota). Sin embargo, como local lleva 3 sin perder (2 victorias y 1 empate). El granate perdio tras un triunfo y sumo su segunda derrota como visitante. El equipo del sur acumulaba 13 encuentros sin perder ante los rosarinos (7 victorias y 6 empates). Tras 7 anos Newells derroto a Lanus (la ultima vez habia sido en el Apertura 2001 por 2 a 0)

No hay comentarios: