domingo, 21 de septiembre de 2008

277 21/09 - Apertura 2008: Newells 1 - Independiente 0

En el estadio Coloso del Parque, Newells vencio por la minima a Independiente, con gol de Cristian Fabbiani y sigue escalando posiciones. En la primera mitad, el desarrollo del partido fue muy parejo, ya que los dos buscaban llegar al gol, pero no podian encontrar la manera de vulnerar las vallas de Peratta y Assmann. Fue por eso que los minutos fueron pasando y la primera etapa se fue en empate sin goles.
En el complemento, fue la Lepra quien salio mejor parada y despierta, ya que a los 5 minutos logro convertir en pies de Cristian Fabbiani para conseguir asi una nueva victoria que lo va acercando lentamente a los primeros puestos del certamen. Si bien tuvieron chances para ampliar el marcador, Assmann y los palos fueron los encargados de impedir que esto pase. El Rojo perdio el invicto y cayo luego de una importante serie de partidos.
La Lepra lleva 4 encuentros sin derrotas tanto en la general (2 triunfos y 2 empates) como de local (3 victorias y 1 empate). El Rojo acumulaba 16 encuentros sin perder (7 triunfos y 9 empates) y como visitante son 9 las presentaciones que sumaba sin caer (3 triunfos y 6 empates). La ultima derrota en esa condicion habia sido el 23 de marzo de 2008, por la 7 fecha del Clausura 2008, 2 a 0 frente a San Martin (San Juan). Independiente tiene mas triunfos en el historial, 53 contra 41 (los otros 36 partidos fueron empates)

No hay comentarios: