miércoles, 17 de septiembre de 2008

295 17/09 - Apertura 08: Argentinos 0 - Boca 0

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Boca Juniors no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Los dirigidos por Nestor Gorosito jugaron el partido de igual a igual y no permitieron que Boca imponga su juego. Los de Carlos Ischia contaron con una importante baja, como lo es la del Negro Ibarra, quien debio ser reemplazado a los 18 minutos por Calvo. Ricardo Noir, reemplazante de Palacio, no estuvo derecho y fue reemplazado a diez del final por Mouche.
El Bicho de La Paternal tuvo las mas claras para convertir, pero no pudieron concretar y es por eso que el cotejo finalizo con un empate en cero. Con este resultado, Boca Junior quedo como escolta del lider San Lorenzo.
El Bicho sumó solo 3 puntos de los últimos 12 que disputo. El Xeneize acumula 10 partidos sin derrotas (7 triunfos y 3 empates). La ultima caida fue el 11 de mayo de 2008, por la 14 fecha del Clausura 2008, 1 a 0 frente a Estudiantes (La Plata). Recibiendo al equipo de la Ribera, los de La Paternal suman 3 invicto ante Boca (2 triunfos y 1 empate). Hace dos anos que Boca no le gana como visitante a Argentinos (la ultima vez fue en el Clausura 2006 por 2 a 1)

No hay comentarios: