domingo, 14 de septiembre de 2008

312 14/09 - Apertura 2008: Arsenal 2 - River Plate 2

En el estadio Julio Humberto Grondona Arsenal y River no se sacaron ventaja e igualaron en dos tantos. Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi, de tiro libre anotaron para los de Garnero, mientras que Cristian Villagra y Radamel Falcao hicieron lo propio para el equipo de Nunez.
En un partido muy luchado, donde Arsenal nunca estuvo por debajo de su rival, el empate fue el resultado mas justo que podia tener el encuentro, por lo que ambos realizaron. River fue superior en los primeros minutos de la etapa inicial. Luego Arsenal lo emparejo e igualo el juego. Lo contrario sucedio en la etapa final, donde fue el local quien salio mejor, marco la diferencia y finalmente el Millonario lo termino igualando. A seis minutos del final fue expulsado Cristian Pellerano, por doble amonestacion.
El conjunto del Viaducto empato luego de una derrota y corto racha de 3 triunfos seguidos como local. El Millonario acumula 3 encuentros sin ganar (2 empates y 1 caida) tanto en la general como de visitante. River tiene amplia ventaja en el historial, 8 triunfos contra 3 (los otros 2 fueron empate)

No hay comentarios: