martes, 16 de septiembre de 2008

300 16/08 - Apertura 08: Huracan 1 - Newells 1

En el estadio Diego Armando Maradona, Huracan y Newells no se sacaron ventajas e igualaron en un tanto. Rolando Schiavi, de cabeza, habia abierto la cuenta para los de Gamboa, mientras que Cesar Gonzalez fue el encargado de igualar el partido al minuto de la segunda etapa.
El partido fue, en lineas generales, muy trabado y jugado mas en el medio del campo que en otro sector del terreno. Newells tuvo las mas claras en la etapa inicial, donde a los 30 minutos habia logrado la ventaja, mientras que el Globo las tuvo en el complemento, donde encontro el gol del empate. Sin embargo, en los ultimos minutos los Leprosos pudieron quedarse con los tres puntos y el local debio sufrir hasta el pitazo final de Pittana.
El Globo empato tras 3 caidas en serie. La Lepra acumula 3 partidos sin derrotas (1 triunfo y 2 empates) aunque como visitante lleva la misma cantidad de encuentros sin vencer (2 empates y 1 derrota). Huracan domina el historial, 45 victorias contra 39 (los otros 31 partidos fueron empates)

No hay comentarios: