sábado, 27 de septiembre de 2008

249 27/09 - Apertura 2008: Colon 1 - Huracan 1

En el estadio Cementerio de los Elefantes Colon igualo en un tanto ante Huracan en un cotejo muy parejo donde cada protagonista conto con una etapa para convertir.
La etapa inicial fue para la visita, que buscaba llegar al gol. Lo consiguio en el minuto 27, cuando Barrientos –de cabeza- pusiera el 1-0 para el conjunto de Parque Patricios. Los minutos pasaron, el Sabalero tuvo chances para igualar en los pies del Bichi Fuertes. La etapa inicial, como consecuencia, termino con victoria de la visita por la minima. En la segunda parte, Colon habia salido decidido a conseguir la igualdad y lo hizo en el primer minuto, ya que Fuertes puso el 1-1. Pese a que el Sabalero busco por todos los medios, el cotejo finalizo sin goles y fue lo mas justo en el balance final.
El sabalero lleva 5 presentaciones sin triunfos (4 empates y 1 derrota) pero como local suma la misma cantidad de encuentros sin perder (1 triunfo y 4 empates). Como visitante, el globo saco dos puntos de los ultimos 21 que disputo. El equipo santafesino suma 5 partidos sin perder ante el quemero (2 victorias y 3 empates). Hace 6 anos que Huracan no le gana a Colon (la ultima vez fue en el Clausura 2002 por 4 a 2)

No hay comentarios: