domingo, 14 de septiembre de 2008

314 14/09 - Apertura 2008: Velez 1 - Estudiantes (LP) 0

En el estadio Jose Amalfitani, Velez Sarsfield vencio, agonicamente, 1-0 a Estudiantes (LP), con gol de Velazquez en el ultimo minuto de juego.
Si bien el resultado del partido debio ser un empate, ya que los dos habian realizado meritos semejantes para convertir y no pudieron hacerlo, fueron los dirigidos por Hugo Tocalli, quien tras ser cuestionado, consiguio una victoria que le dara aire para respirar y mejorar lo hasta aqui realizado. Del Pincha hay que decir que no jugo mal, pero todavia debe mejorar en la zona de la definicion, ya que fue por ello que no pudo convertir y termino pagando extremadamente caras las consecuencias.
Como local, el Fortín lleva 9 partidos sin caer (4 triunfos y 5 empates). La ultima derrota en esa condicion fue el 23 de marzo de 2008, por la 7 fecha del Clausura 2008, 2 a 0 frente a River. El Pincha cayo tras un triunfo y perdio las ultimas 3 veces que jugo como visitante. Velez tiene leve dominio en el historial, 56 triunfos contra 50 del conjunto platense (los otros 43 partidos fueron empates)

No hay comentarios: