viernes, 7 de noviembre de 2008

48 07/11 - Liverpool: Ofrece renovacion a Rafa Benitez

El Liverpool FC anuncio este viernes el inicio de conversaciones con su entrenador espanol Rafael Benitez para prolongar su contrato que termina en junio de 2010. En el sitio Internet del club ingles, Benitez califico este anuncio como de muy buena noticia: Para mí, es facil. Quiero quedarme. Estoy donde quiero estar, dijo. La temporada pasada, las relaciones se deterioraron entre Benitez y los propietarios estadounidenses del club, Tom Hicks y George Gillett. Hicks habia reconocido incluso haberse planteado despedir al entrenador espanol, muy popular entre los aficionados. Pero pese a una derrota la semana pasada contra Tottenham, Liverpool, actualmente segundo, empatado a puntos con Chelsea, logro su mejor inicio de temporada desde su ultimo titulo en 1990. He recibido una llamada telefonica de Tom Hicks, en nombre tambien de George Gillett. Me hablaron de una reunion con mis agentes y una extension del contrato. Es una muy buena noticia, senalo el tecnico espanol.

No hay comentarios: