domingo, 30 de noviembre de 2008

0929 30/11 - Apertura 08: Boca Juniors 2 - Racing Club 1

En el estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors supero 2-1 a Racing Club y continua como unico puntero del certamen. Juan Roman Riquelme, en dos oportunidades, anoto para el local, mientras que Franco Sosa habia igualado para la Academia.
En la primera mitad el juego fue muy parejo y Boca pudo llegar al gol recien a los 40 minutos, cuando Pablo Lunati sanciono un penal en su favor, que Riquelme cambio por gol. Sin embargo, antes de irse al entretiempo, Franco Sosa, de cabeza igualo el partido. Pese al golpe animico Boca salio a jugar la segunda parte de igual a igual y pudo, a los 59 minutos y una vez mas de Riquelme, convertir el segundo tanto, que le dio el 2-1 que se extenderia hasta el final y mantiene a Boca en los mas alto del torneo a tan solo dos fecha del final.
El Xeneize sumo su segunda victoria en serie. En la Bombonera gano luego de una caida. La Academia cayo luego de un empate y suma 3 actuaciones sin triunfos. Como visitante acumulaba 2 encuentros sin caidas. Recibiendo al conjunto de Avellaneda, los de la Ribera acumulan 6 juegos sin derrotas (5 victorias y 1 empate). La ultima victoria de la Academia fue en el Apertura 2002 por 4-3.

No hay comentarios: