miércoles, 26 de noviembre de 2008

0949 26/11 - Chile: Marcelo Salas dejo la U de Chile

Ya tengo la decisión tomada. Marcelo Salas solo espera una reunion con la dirigencia del club para hacer oficial el anuncio: Se va de Universidad de Chile. Ya es un tema resuelto para el delantero, asi como su retiro definitivo del deporte que lo vio triunfar en este pais, Argentina e Italia. Con una calma que sorprendio, en medio de una manana muy agitada para la U, el delantero enfrento las camaras y explico que espera concretar pronto una reunion con las autoridad del club en que salto a la fama. Minutos antes, sin embargo, se reunio a solas con el ya renunciado tecnico Arturo Salah para comunicarle su decision: Yo me voy con usted, le dijo al entrenador. Porque si habia alguna posibilidad de que siguiera en el cuadro estudiantil, esta dependia principalmente de la continuidad de Salah en el banco. No fue asi y el Matador asumio que tambien debia partir. Termine el contrato el dia domingo con la U. No tengo nada de parte de Azul Azul, no han hablado nada conmigo. ademas voy a pensar en mi retiro.

No hay comentarios: