domingo, 16 de noviembre de 2008

02 16/11 - Apertura 08: Boca Juniors 2 - Velez Sarsfield 3

En el estadio Alberto J. Armando Velez Sarfield vencio, como visitante, 3-1 a Boca Juniors, con goles de Mariano Uglessich, Nicolas Cabrera y Jonathan Cristlado. Juan Forlin habia descontado para el equipo de Carlos Ischia
En la primera mitad, el partido se habia iniciado con un parejo nivel y los equipos no eran ofensivos. No obstante, fue el equipo de Hugo Tocalli quien tomo el rol de atacante y empezo a arrimarse con intenciones de convertirle a Javier Garcia. No tardo demasiado en conseguirlo, ya que a los 17 minutos, luego de un cabezazo de Mariano Uglessich. Pese a que Boca intento igualar el juego sus intentos se vieron frustrados y se fue al entretiempo abajo en el marcador.
En la segunda mitad Boca seguía fallando en defensa y fue por eso que a los 6 minutos el ingresado Nicolas Cabrera puso el 2-0 para el Fortin. Cuando todo hacia suponer que el local recibiria el tercer gol en contra, aparecio Juan Roman Riquelme y estrello un tiro libre en el travesano y en el rebote, a los 58 minutos, de cabeza, Juan Forlin desconto para el Xeneize. Poco duro el envion animico de los dirigidos por Ischia, ya que cinco minutos mas tarde Jonathan Cristaldo convirtio el 3-1 para los de Liniers. A los 84 minutos Rodrigo Palacio volvio a decontar poniendo el juego 3-2 para la visita, pero no le alcanzo y Boca se quedo sin punta.

No hay comentarios: