domingo, 30 de noviembre de 2008

0931 30/11 - Apertura 08: Tigre 3 - River Plate 1

En el estadio Monumental de Victoria Tigre vencio 3-1 a River Plate y a dos fechas del final del Apertura 08 mantiene la ilusion de ser Campeon. Carlos Luna -en dos oportunidades- y Cristian Bardaro convirtieron para el conjunto de Diego Cagna, mientras que Santiago Salcedo hizo lo propio para el de Gabriel Rodriguez.
En la primera etapa, el conjunto Millonario salio ganando prácticamente desde el vestuario, ya que a tan solo dos minutos de iniciado el juego Santiago Salcedo, de tiro libre, convirtio el 1-0 para la visita. Sin embargo, el Matador no se resigno pese a la derrota y, como es costumbre en el equipo de Victoria, lentamente empezo a obtener el balon y tardo tan solo 24 minutos en igualar el partido, ya que a los 26 minutos Carlos Luna marco la igualdad. Con el empate y envion animico el local fue por mas. Lo consiguio a cinco minutos del final de la primera etapa, cuando, nuevamente el Chino Luna, en gran jugada anoto el 2-1. En la segunda mitad River busco igualar el partido pero no lo logro, pese a que en el primer minuto de descuento Quiroga estrello un cabezazo en el palo de Islas. En la contra Cristian Bardaro convirtio el tercer gol para los locales. Gano Tigre 3-1 y dara lucha hasta el final.
El Matador gano despues de una derrota. Como local acumula una serie de 6 victorias consecutivas. El Millonario sumo su segunda caida en serie. En condicion de visitante cayo luego de un triunfo. El Matador unicamente se impuso en 5 de los 49 encuentros disputados. El conjunto de Nunez vencio en 35 e igualaron en 9 ocasiones.

No hay comentarios: