viernes, 31 de octubre de 2008

80 31/10 - Italia: Siena ofrecio a Ronaldo 100.000 euros por cada gol que anote si se incorpora al club

El Siena ofrecio a Ronaldo 100.000 euros (130.000 dolares) por cada gol que anote el atacante brasileno si ficha con ese club italiano, declaro el presidente del equipo de la Serie A, Lombardi Stronati.
Estamos pensando en el fichaje de Ronaldo muy seriamente. Me han comentado que tiene intencion de retirarse, pero me encantaria ofrecerle otra oportunidad, dijo Stronati a la edicion del viernes por la Gazzetta dello Sport.
Dijo que ya formulo oficialmente su oferta: He hablado con su agente y le he ofrecido un contrato basado en los goles marcados. Le pagariamos 100.000 euros por gol. Stronati senalo que sus goles podrian salvarnos del descenso, una tarea dificil porque el Siena se encuentra en el 13er lugar, cerca justamente de la zona del descenso. En caso que el Fenomeno no acepte, manifesto que trataria de contratar al argentino Gaston Celerino, que juega en Chile. Ronaldo dijo recientemente que su intencion es jugar la proxima temporada con el Flamengo, el club de sus amores en Brasil, siempre y cuando se recupere plenamente de una cirugia en la rodilla. Confeso que si no recupera su condición fisica, podria retirarse.

No hay comentarios: