domingo, 26 de octubre de 2008

106 26/10 - Apertura 08: Gimnasia (J) 1 - River Plate 0

En el estadio 23 de Agosto Gimnasia de Jujuy derroto por la minima diferencia a River Plate, con gol de Hector Desvaux.
En la etapa inicial el partido ofrecio muy pocas acciones de riesgo, pese a que era el equipo jujeño quien buscaba llegar al gol en todo momento. River no controlaba el balon y estaba muy desordenado. Ferrari, capitan del Millonario buscaba hacer reaccionar a sus companeros, pero poco pudo lograr y se fueron al entretiempo sin goles.
En la segunda parte, el Lobo seguia presionando y a los 56 minutos, Hector Desvaux, de cabeza, marco el unico tanto del partido, que le dio el triunfo a los de Omar Labruna para salir de la zona de descenso.
El Lobo jujeno gano tras una caida. Como local sumo su segundo triunfo y acumula serie de 5 sin derrotas. El Millonario sumo su segunda derrota en serie y suma 9 sin ganar. Obtuvo 4 puntos (todos por empates) de los ultimos 27 que jugo. De visitante acumula 6 sin ganar. La ultima victoria fue el 17 de agosto de 2008, por la 2 fecha del Apertura 2008, 2 a 0 frente a Rosario Central. River perdio por primera vez en Jujuy ante Gimnasia. Hasta este encuentro llevaba 6 triunfos y 6 empates.

No hay comentarios: