sábado, 18 de octubre de 2008

147 18/10 - Apertura 08: Colon 1 - Independiente 2

En el estadio Cementerio de los Elefantes Independiente vencio 2-1 a Colon, con dos goles de Leonel Nunez. Esteban Fuertes, de penal, habia descontado para el Sabalero.
En la primera mitad, el equipo de Pepe Santoro salio mejor parado y a tan solo 14 minutos de comenzado el juego, Leonel Nunez, de cabeza, marco el primer tanto. Colon generaba situaciones para empatar el partido, pero las erraba y, en el minuto 38, una vez mas, Leonel Nunez, con un remate de media distancia puso el 2-0 para el Rojo que se extenderia hasta el final de la etapa.
En la segunda parte, en el minuto inicial Javier Collado sanciono penal a favor del local, que Esteban Fuertes transformo en gol. Fue lo unico que pudo hacer Colon, que se fue insultado por sus hinchas, al igual que su tecnico. Buen debut para Santoro en el Apertura, que buscara sacar a Independiente del fondo.
El Sabalero sumo solo 4 puntos (todos por empates) de los ultimos 21 que jugo. El Rojo gano tras 3 caidas, convirtio tras 321 minutos y como visitante saco 8 puntos de los ultimos 24 que disputo. La ultima victoria en esa condicion habia sido el 11 de mayo de 2008, por la 14 fecha del Clausura 2008, 1 a 0 frente a San Lorenzo. Visitando al equipo santafesino, los de Avellaneda suma 5 partidos sin perder (3 victorias y 2 empates). Hace 4 anos que Colon no derrota como local a Independiente (la ultima vez fue en el Clausura 2004 por 2 a 0)

No hay comentarios: