domingo, 26 de octubre de 2008

107 26/10 - Apertura 08: Racing Club 2 - San Lorenzo 1

En el estadio Juan Domingo Peron de Avellaneda, Racing Club vencio 2-1 a San Lorenzo, con goles de Adrian Lucero y Maximiliano Moralez, de penal. Aureliano Torres, de tiro libre, desconto para el once de Miguel Angel Russo.
En el primer tiempo, Racing Club llego al gol en el primer minuto de juego, cuando Adrian Lucero convirtio el primer tanto para los dirigidos por Juan Manuel Llop. A los 19 minutos la Academia tuvo un penal en su favor (pese a que no fue penal) que Maximiliano Moralez transofmo en gol. La primera mitad se fue 2-0 en favor de los locales, que jugaron mejor.
En la segunda parte San Lorenzo busco descontar y pudo hacerlo recien en el minuto 69, cuando Aureliano Torres, de tiro libre puso el 1-2 para la visita. Como de costumbre, Racing debio sufrir los ultimos 20 minutos finales para poder obtener el triunfo y los tres puntos. No obstante, pudo evitar la presion de su rival y termino ganandole al puntero del certamen.
La Academia gano tras una derrota y como local acumula 5 partidos sin caer (3 victorias seguidas y 2 empates). El Ciclon cayo tras 6 triunfos seguidos, sumo 25 puntos de los ultimos 30 que jugo y acumulaba 399 minutos sin que le conviertan. La ultima derrota habia sido el 10 de agosto de 2008, por la 1 fecha del Apertura 2008, 1 a 0 frente a Tigre. Como visitante acumulaba 5 sin perder. Enfrentando a la formacion de Avellaneda, los de Boedo cayeron tras 4 victorias seguidas. Luego de 2 anos Racing derroto a San Lorenzo (la ultima vez habia sido en el Clausura 2006 por 1 a 0).

No hay comentarios: