viernes, 16 de octubre de 2009

0733 16/10: FIFA: Puede sancionar a Maradona

La FIFA ha trasladado al comite disciplinario del organismo las declaraciones hechas por el seleccionador argentino, Diego Armado Maradona, despues de que su equipo se clasificara el pasado miercoles para el Mundial de Sudafrica 2010. El anuncio fue hecho en El Cairo por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que evito hacer otros comentarios al respecto. Segun los informes recibidos hasta ahora, no nos queda otra alternativa que pedir al comite disciplinario que actue contra el entrenador, dijo Blatter. El presidente de la FIFA dijo que, segun el punto 58.1 de su codigo disciplinario, dicho comite actuara contra cualquiera que ofenda la dignidad de una persona o un grupo de personas. Como presidente de la FIFA, yo se lo que he dado al comite, dijo, al tiempo que aclaro que existen instancias de apelacion ante las que Maradona podra recurrir. Blatter se cerro a dar mas explicaciones y senalo que el tema ya estaba fuera de su jurisdiccion. Tras la victoria albiceleste sobre Uruguay el pasado dia 14 y su clasificacion en el Mundial de 2010, Maradona hizo las polemicas declaraciones en una rueda de prensa. Tengo memoria. Al que no creia, a los que no creyeron, con perdon de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando, disparo.

No hay comentarios: