jueves, 18 de junio de 2009

0237 18/6 - Zaragoza: Negocia por Juan Pablo Carrizo

Juan Pablo Carrizo, que no pudo destacarse en la Lazio de Italia, donde es suplente, tiene marcado interes de seguir su carrera en el Real Zaragoza, recientemente ascendido a la Primera Division de Espana. Carrizo, convocado varias veces al seleccionado argentino de futbol, y que en su ultima participacion defendio el arco nen la derrota ante Bolivia, por 6 a 1, en La Paz, reconocio que tiene interes de pasar al Zaragoza, donde juega su compatriota Roberto Ayala (ex Ferro, River, Milan, Napoli y Valencia). El arquero, en dialogo con el diario espanol AS confirmo que le agrada mucho la posibilidad de jugar en el Zaragoza. Carrizo prefirio no hablar sobre la situacion de las negociaciones entre el club aragones y el Lazio, pero si hizo una declaracion de intenciones sobre su futuro: Ademas de la del Zaragoza, tengo constancia de que hay mas opciones, pero es la que mas me interesa y motiva es esa. El Zaragoza es mi primera opcion. El fichaje de Carrizo se esta trabajando con intensidad en las ultimas semanas en la secretaria tecnica del Zaragoza y todo apunta a que el acuerdo parece inminente. El ex arquero de River Plate argentino indico que ojala ellos esten tan interesados en mi como se esta hablando. Que el Zaragoza me quiera es halagador. Me gustaria mucho poder jugar alli.

No hay comentarios: