lunes, 22 de junio de 2009

0217 22/6 - LDU: Incorporo a Claudio Graf

Liga Deportiva Universitaria de Quito, se sigue reforzando para la otra parte del ano; este domingo presento al paraguayo Enrique Vera y ya se encuentra en el pais otro refuerzo, el argentino Claudio Graf. Vera, en la previa del encuentro ante El Nacional en el estadio Casa Blanca, al norte de la capital, fue presentado por el dirigente Esteban Paz, el cual tambien hizo el anuncio de la llegada de Graf. A los dirigentes que han hecho un gran esfuerzo para que yo vuelva a estar aca, como dicen Esteban, yo me senti en Ecuador como en casa, mi familia, ademas tengo un hijo ecuatoriano, declaro Vera. Contento de estar aca con mi familia y como dice Esteban (Paz), va a ser un corto plazo, pero Dios mediante y ya quedarnos de una vez y terminar mi carrera aca en Liga de Quito, continuo. Por su parte, Paz anuncio la llegada de Graf, argentino de 33 anos de edad que ha jugado en equipos como Banfield, Racing, Quilmes, Independiente, Colon de Santa Fe y Chacarita en su pais, ademas de Litex Lovech de Bulgaria.

No hay comentarios: