sábado, 27 de junio de 2009

0192 27/6 - Insua: Quiero volver a jugar en Boca

El volante Federico Insua afirmo que jugara con Boca Juniors el proximo torneo Apertura argentino, aunque todavia no resuelve su situacion contractual con el America de Mexico. Insua viajo el viernes a Buenos Aires luego de presentar una queja ante la FIFA porque el America alegadamente le debe dos meses de sueldo y lo separo del plantel. Ya tengo mi documentacion y todo listo para hacer la presentacion en FIFA la semana que viene, dijo el futbolista argentino a la edicion del sabado del diario Record. Asi que voy a regresar a Argentina a jugar con Boca. El Pocho tiene dos anos restantes en su contrato con el America, club al que llego en el 2007. En el pasado torneo Clausura mexicano jugo a prestamo con el Necaxa, equipo propiedad de la empresa Televisa, duena del America. Me quedan dos anos de contrato con el America, llego y no me dejan entrenar y me dicen que no me van a tener en cuenta. Entonces, resolvamoslo ya, es lo mas facil para todos, agrego el mediocampista de 29 anos. Insua entra en los planes del nuevo tecnico de Boca, Alfio Basile, pero el America estaria interesado en recibir algun jugador a cambio. El lateral paraguayo Claudio Morel Rodriguez se ha mencionado como ficha de canje.

No hay comentarios: