miércoles, 24 de junio de 2009

0206 24/6 - Boca: Se despiden Figueroa, Gracian y Vargas

El colombiano Fabian Vargas, el delantero Luciano Figueroa y el volante Leandro Gracian no se entrenaran mas, a partir de este jueves, con el plantel profesional de Boca. Vargas seguira su carrera en el Almeria, de Espana y este miercoles solo realizo trabajos en el gimnasio de Casa Amarilla. Me contento porque llegue a mi maximo rendimiento. Me voy dejando un buen recuerdo. En otro pasaje de la entrevista, el jugador de la Seleccion de Colombia reconocio: Yo hubiera querido quedarme muchos mas anos aca, pero es una linda oportunidad para mi carrera. Estar en el futbol europeo va a ser importante. Por otra parte, Gracian jugara en el Aris Salonica, de Grecia y ya retiro sus objetos personales al igual que Figueroa –el padre, su representante, analizar algunas ofertas del exterior. Ademas, Palermo e Ibarra renovarian sus contratos por un ano mas hasta el 30 de junio de 2010.

No hay comentarios: