miércoles, 19 de agosto de 2009

0976 19/8 - River: No llegaria Pablo Velazquez

El goleador Pablo Velazquez manifesto su deseo de seguir en Rubio Nu hasta el final de la presente temporada del fútbol paraguayo. Aseguro que tiene la corazonada de que logrará algo grande con la camiseta del benjamin del campeonato. Sostuvo que no se reactivaron las negociaciones sobre su posible traspaso a River Plate argentino. El conjunto millonario mostro su interes en el delantero, pero al parecer las negociaciones actualmente estan congeladas. Esta todo como antes. Yo no se nada, fueron las declaraciones de Pablito al respecto. Aclaro que no se comunico con representes de River ni con directivos de Libertad, club dueno de su pase. A mi nadie me llamo. Velazquez se mostro convencido de que quiere vestir la camiseta verde hasta fin de ano. Aca estoy comodo y estoy tranquilo. Quiero quedarme hasta diciembre.

No hay comentarios: