miércoles, 26 de agosto de 2009

0954 26/8 - Checoeslovaquia. Nedved confirmo su retiro

El centrocampista checo Pavel Nedved, anuncio este miercoles que rechaza todas las ofertas recibidas recientemente y que su retirada como futbolista profesional es a partir de ahora definitiva. He decidido no aceptar ninguna de las ofertas que he recibido en las ultimas semanas y poner punto final definitivamente a mi carrera como jugador, indico en su pagina web el ex jugador de la Juventus y Balon de Oro de 2003. A partir de ahora quiero dedicar todo mi tiempo a mi familia, a mi esposa y a mis hijos, escribio Nedved, que cumplira el domingo 37 anos. Segun informaciones publicadas por la prensa de su pais, Nedved habia sido contactado por el club emirati Al Ahly, el Notts County (4ª division inglesa) y por varios equipos de la liga estadounidense (MLS). En el Notts County habria coincidido con su ex entrenador en la Lazio, el sueco Sven-Goran Eriksson, directivo del club. En Italia, Nedved ha conquistado tres Scudettos, uno con la Lazio (2000) y dos con la Juventus (2002 y 2003). Por contra, nunca ha podido conquistar la Liga de Campeones y la ultima vez que la Juve disputo la final (2003) estaba suspendido. Nedved acumulo 91 partidos como internacional con la Republica Checa y formo parte del equipo que fue finalista de la Eurocopa de Inglaterra-1996, donde el campeon fue Alemania.

No hay comentarios: