martes, 25 de agosto de 2009

0956 25/8 - River: Gorosito no piensa renunciar

El tecnico de River, Nestor Gorosito, anuncio que continuara en el cargo porque tengo el respaldo de (Jose Maria) Aguilar e (Mario) Israel y eso me alcanza. A continuacion se reproducen los fragmentos mas interesantes de la conferencia de prensa que brindo Pipo este martes por la manana. Aguilar, Israel y Quina me manifiestan su apoyo constante y estoy tranquilo. Con eso me alcanza. Uno no puede tener una unanimidad. Ni Dios la tuvo. Hasta diciembre voy a seguir. Mi trabajo es venir, entrenar y sacar el mejor provecho de los jugadores. Lo que pase de la cancha para afuera no me interesa. Es un comienzo dificil del semestre, pero esperemos que todo mejore. Tenemos que ganar. Esto es nornal, esto es River. Hablamos con el plantel para tratar de mejorar, pero quedan en la intimidad. Yo siento el apoyo de los jugadores, no se ellos, pero creo que si. Es logico que el que no juega no este conforme (en referencia a Diego Buonanotte), es normal.

No hay comentarios: