lunes, 10 de agosto de 2009

014 10/8 - Gimnasia La Plata: Se fue Leandro Cufre

Hace apenas dos semanas se habia anunciado su llegada a la entidad platense, pero el defensor decidio irse hoy, ya que el tecnico, Leonardo Madelon, le dijo que no seria titular. Estoy muy dolido, habia dejado mucho para volver, se quejo. Madelon fue muy honesto conmigo, pero yo no puedo esperar a una expulsion o una ausencia por lesion para poder jugar. El me dijo que nunca me habia pedido, que los dirigentes me trajeron. Fue muy frontal y eso lo valoro. Pero hice mucho para volver, estoy muy dolido”, indico Cufre, en declaraciones a la prensa. Quiero lo mejor para el club y esto seguramente es un paso adelante para la gente de Gimnasia. De este paso hacia atras, hay que aprender y que sea uno hacia delante, agrego el zaguero. Para Madelon, los titulares seran Maldonado y Aguero, por lo que en el amistoso ante Chacarita Juniors Cufre actuo para los suplentes, lo que desato este desenlace. Estoy muy dolido porque habia dejado muchas cosas de lado, mis hijas iban al colegio alla, hice mucho para volver al pais. Si no es en Gimnasia, prefiero volverme a Europa, concluyo.

No hay comentarios: