lunes, 4 de enero de 2010

0399 04/01 Argentinos: Contrato a Jose Luis Calderon

El ex delantero de Estudiantes de La Plata, Jose Luis Calderon, firmara esta noche el contrato con el conjunto dirigido pro Claudio Borghi, quien lo llamo en reiteradas oportunidades para convencerlo de que no dejara el futbol. Borghi me llamo varias veces, me dijo que no me podia ir asi, que no habia matado a nadie y me convencio, indico el jugador a la radio La Red. El delantero de 39 anos habia jugado con la camiseta de Estudiantes hasta noviembre ultimo, cuando decidio retirarse y no disputar el Mundial de Clubes con su ex equipo, en medio de una polemica salida. Sin embargo, Calderon remarco que mucho tuvo que ver el entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, quien fue el que lo convencio que no dejara el futbol y se sume al conjunto de La Paternal. Me llevo un tiempo decidirme a volver. Estoy convencido de que mi carrera tiene que terminar de otra manera sostuvo el atacante que vistio las camisetas de Independiente, America de Mexico y Napoli de Italia, entre otras. Ademas reconocio que esta noche firmara el contrato y aclaro que no sabe cual sera el monto de su vinculo: Lo que menos me intereso fue lo economico, aseguro. Por ultimo el jugador se refirio a su salida del equipo de Estudantes y remarco que seguro que alguno se puede sentir molesto, pero amo a Estudiantes.

No hay comentarios: