viernes, 26 de diciembre de 2008

0906 26/12 - Inglaterra: Liverpool goleo 3-0 al Bolton y sigue lider. Ganaron Chelsea y Manchester United.

El lider de la Premier League inglesa de futbol, el Liverpool, goleo 3-0 al Bolton, este viernes en la 19 jornada del campeonato, disputada en el tradicional Boxing Day, en el que sus principales perseguidores tambien saldaron con exito sus compromisos.
Chelsea, segundo a un punto de los Reds, domino 2-0 al colista West Bromwich, mientras que el Manchester United gano 1-0, con gol del argentino Carlos Tevez, en el terreno del Stoke City, con lo que se puso tercero de la tabla. Tras este triunfo y con dos partidos disputados menos, los vigentes campeones mundiales, europeos e ingleses siguen a siete puntos del Liverpool.
Los pupilos de Rafael Benitez, presionados por la victoria previa del Chelsea, estuvieron a la altura y reencontraron la senda del triunfo con una comoda victoria sobre el Bolton (10º), gracias a los tantos del espanol Albert Riera (minuto 26) y el doblete de Robbie Keane (53 y 58).
Los Blues tuvieron tambien una tarde placida y ya al descanso habian conseguido sus dos tantos, por medio del marfileno Didier Drogba (3) y el capitan Frank Lampard (45+2), mientras que el Manchester United sufrio mas y tuvo que esperar al acierto de Tevez en el 83 para conquistar los tres puntos ante el Stoke (18º).

No hay comentarios: