miércoles, 31 de diciembre de 2008

0888 29/12 - Mexico: El delantero panameño Blas Perez es prestado al Pachuca mexicano

El delantero panameno Blas Perez jugara el proximo Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano con los Tuzos de Pachuca, informaron hoy los Tigres de la UANL, equipo dueno de su pase.
La transferencia del panameno es a prestamo, sin opcion de compra, por los siguientes seis meses con el equipo de Pachuca, precisaron los Tigres en un comunicado divulgado este domingo a los medios.
Originario de Ciudad de Panama, Perez llamo la atencion de los buscadores de talento del futbol mexicano por su gran actuacion con el Cucuta Deportivo, semifinalista de la Copa Libertadores del 2007, equipo del que salto al Hercules de la segunda division espanola y, finalmente, llegaria hace un ano a los Tigres de Mexico.
En dos temporadas, Perez anoto ocho goles y paso trabajo para mantenerse como titular, lo cual llevo a Tigres a prestarlo al Pachuca, ante la llegada de los paraguayos Ariel Bogado y Julio Aguilar.
Con el Pachuca, el panameno tendra de oportunidades de mostrar su talento por tratarse del mejor club de Mexico en la ultima decada, el cual suele tener buenos jugadores en el medio campo que facilitan la labor de los delanteros.

No hay comentarios: