miércoles, 31 de diciembre de 2008

0887 30/12 - CONMEBOL: Dio a conocer los programas de la Primera y Segunda fase del torneo 2009

La CONMEBOL aprobo el programa completo, con dias y horarios, de los 108 partidos que componen las fases primera y segunda de la Copa Santander Libertadores de America 2009. La competencia arrancara el martes 27 de enero en Quito, con el encuentro entre el ecuatoriano El Nacional y el paraguayo Nacional, por la Primera Fase. Esta fase inicial, de la cual surgiran seis conjuntos que se integraran a la segunda instancia del torneo, se extendera hasta el jueves 5 de febrero.
La Segunda Fase se iniciara mismo el martes 10 de febrero, con tres cotejos: el subcampeon paraguayo Guarani recibira en su patio al venezolano Deportivo Tachira, por el Grupo 2; el uruguayo Defensor Sporting sera local ante frente al colombiano America de Cali, por el Grupo 4; y el campeon boliviano, Aurora, se enfrentara con el colombiano Boyaca Chico FC.
Al dia de hoy estan confirmados los 36 de los 38 conjuntos intervinientes, restandose por conocer el nombre del segundo y tercer clasificado por Mexico.
Los equipos argentinos debutaran: Estudiantes (LP) el 29 de enero en Peru ante el Sporting Cristal, San Lorenzo, en el Nuevo Gasometro, el 11 de febrero ante San Luis, al igual que Lanus que recibira a Mexico 2, el jueves 12, en el Monumental, lo hara River Plate ante el ganador de El Nacional - Nacional y Boca Juniors el 17, en la Bombonera, ante el ganador de Anzoategui - Deportivo Cuenca.

No hay comentarios: