sábado, 27 de diciembre de 2008

0902 27/12 - Italia: Lazio confirma que quiere quedarse con el argentino Mauro Zarate

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, confirma que su club ya está trabajando para que el argentino Mauro Zarate, cedido actualmente por el qatarí Al Sadd, pueda quedarse en el equipo romano.
Para Zarate hay ya un contrato preparado. Lo repescaremos del Al Sadd. Con el jugador hemos llegado ya a un acuerdo de maximos, indica Lotito en una entrevista para la emisora italiana Radio Radio de la que informa hoy el diario deportivo Corriere dello Sport.
Con estas declaraciones, el Lazio confirma su interes por que el argentino permanezca en el club, algo de lo que la prensa italiana ya habia hablado el pasado mes de noviembre y a lo que el propio jugador se había referido.
No veo la hora de firmar por el Lazio, aseguraba hace unos días Zarate en declaraciones a los medios de comunicacion.
Segun el Corriere dello Sport, la operacion para poder confirmar al ex jugador del Velez Sarsfield costara a las arcas blanquiazules una cifra en torno a los 21 millones de euros (25 millones de dolares).
En detalle, el club romano ya pago unos tres millones de euros (3,8 millones de dolares) por la cesion del delantero al club qatari y ahora tendra que abonarle la opcion de compra fijada en unos 18 millones de euros (23 millones de dolares).

No hay comentarios: