domingo, 28 de diciembre de 2008

0893 28/12 - Argentina: Maradona polemiza con Basile y ratifica confianza en jugadores argentinos

El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, polemizo con su antecesor Alfio Basile, quien habia dicho que algunos jugadores participaban en el equipo nacional sólo por compromiso, reporto este domingo la prensa local.
Basile puede decir lo que quiera, pero en mi selección mis jugadores no van a venir a cumplir, vienen a defender la camiseta, dijo Maradona en la noche del sabado tras un partido benefico en el que participaron el ex internacional uruguayo Enzo Francescoli y destacados futbolistas argentinos.
Cuando yo jugaba lo hacia con todo el orgullo del mundo, por eso mi equipo, mis jugadores van a estar comprometidos siempre, subrayo.

No hay comentarios: