sábado, 27 de diciembre de 2008

0901 27/12 - Alemania: Ex manager de Ribery le demanda por estafa y reclama seis millones de euros

El ex manager del internacional frances y jugador del Bayern Munich Frack Ribery ha demandado a su antiguo cliente y amigo por estafa y le reclama seis millones de euros, en concepto de comisiones por los servicios prestados.
Ribery me debe mas de seis millones, afirma Bruno Heiderscheid, en declaraciones que publica hoy el popular diario aleman Bild.
Segun su testimonio, Heiderscheid llevo las negociaciones para su traspaso del Olympique de Marsella al Bayern Munich, pero dos semanas antes de consumarse el fichaje el jugador le rescindio el contrato. Hasta entonces eran amigos e incluso planeaban pasar unas vacaciones juntos en Saint Tropez, afirma su ex manager.
Por toda explicacion, Ribery le dijo al telefono que su esposa, Wahiba, no estaba de acuerdo con que este siguiera siendo su asesor, lo que lleva a Heiderscheid a afirmar que el jugador esta totalmente dominado por su mujer.
Heiderscheid, luxemburgues y de 40 anos, ya habia interpuesto una demanda contra el internacional frances ante el Tribunal Deportivo Internacional CAS, pero lo perdio en abril de 2008.
Ahora ha interpuesto una nueva demanda ante la fiscalia de Marsella, con el argumento de que los alegatos de Ribery ante el CAS estaban apuntalados en declaraciones en falso y en algunos documentos igualmente falsificados.

No hay comentarios: