viernes, 16 de enero de 2009

0899 16/1 - Selección: Maradona brindo una conferencia

Diego Armando Maradona regreso de su gira por Europa, y en una conferencia de prensa, hablo de todo. Los jugadores que visito, el tema Ruggeri y las experiencias con los distintos entrenadores. Una de las cosas que mas destaco fue la charla con Luis Scolari, DT campeon del Mundo con Brasil y actual entrenador del Chelsea: Scolari me dijo que tengo que ordenarles la cabeza. Es la mejor definicion que me traigo de esta gira. En la Seleccion no hay nadie que juegue mal. Y agrego: En el Inter, Moratti y Mourimho se portaron maravillosamente bien con nosotros. Tambien me junte con Burdisso y Zanetti. Hable con Crespo, con Samuel. Aca nadie tiene las puertas cerradas. Para nada. Ningun jugador tiene las puertas cerradas de las Seleccion. En cuanto a Messi, Diego dijo: A Messi le explique donde queria que juegue. Estuve en el entrenamiento, y con Guardiola coincidimos en que los dos queremos lo mejor para Lio. Hable con Laporta y en Barcelona me abrieron las puertas despues de mucho tiempo. Ademas le pedi a Guardiola a Messi para el partido contra Francia. Luego se refirio a Tevez y Mascherano: Carlitos Tevez tenia una bronca barbara porque no esta jugando pero lo tranquilice. Con Masche tuvimos una reunion fructifera. Hace mucho que tenia ganas de tener una charla con el. Le dije que quiero del capitan. Por ultimo se refirio a la situacion de Oscar Ruggeri: Hable con Ruggeri hace 10 dias y no hable mas. Se que se dijeron muchas cosas. Tengo pendiente una reunión con Bilardo para ver que novedades hay. Si no se puede tener a Ruggeri seguiremos trabajando con Mancuso.

No hay comentarios: