jueves, 29 de enero de 2009

0837 29/1 - Atletico Madrid: El Kun Aguero no se va

El delantero argentino del Atletico Madrid, Sergio Kun Agüero, de 20 anos, ante las versiones que circularon en los ultimos dias sobre su futuro, reitero que se queda por un buen tiempo en el club colchonero. En un reportaje concedido al diario britanico Daily Mail, el Kun se refirio a las versiones que lo daban, a final de termporada, pasando a distintos equipos europeos, entre ellos el Manchester City. No puedo ser mas claro, sigo en el Atletico, enfatizo el ex delantero de Independiente, ante las versiones. Aguero anadio en la entrevista del diario britanico que estoy harto de todos los rumores sobre mi futuro. El Atletico no me quiere vender y yo quiero quedarme. Entonces las cosas no podrian ser mas claras. El delantero argentino ha sumado su nombre a una lista de futbolistas mundiales como Kaka, Henry y Casillas, al negar rotundamente que le interese jugar en el Manchester City. No se lo que puede pasar a partir de junio, pero yo estoy muy a gusto aqui y si el club me quiere, es todo lo que importa, agrego el atacante del Atletico.

No hay comentarios: