lunes, 26 de enero de 2009

0853 26/1 - Italia: Ancelotti expreso que le gustaria que Beckham se quedara en Milan

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, cuyo equipo arrollo a domicilio (1-4) al Bologna ayer, afirmo hoy que le gustaria que Beckham permaneciese en el club, dada su aportacion en terminos de calidad y equilibrio.
Segun la prensa italiana, Ancelotti anadio que, no obstante, la decision es solo suya.
El diario deportivo Corriere dello Sport recogia hoy unas declaraciones del jugador ingles en el que respondia con un veremos a la pregunta de si permanecera en Milan, aunque anadia posteriormente que en este momento Milan es su casa.
Beckham describio su gol de ayer como importante porque es su primero en la Serie A y afirmo que fue una experiencia fantastica marcar con la camiseta del Milan.
Ancelotti atribuyo el exito de la adaptacion de Beckham al propio jugador y destaco como meritos su habilidad, inteligencia, profesionalidad y humildad.
El jugador cedido por Los Angeles Galaxy marco ayer su primer gol en el calcio italiano, el ultimo de un partido en el que Kaká ratifico con su actuacion la satisfaccion de la aficion rossonera por la permanencia del jugador brasileno en Milan.

No hay comentarios: