jueves, 8 de enero de 2009

0842 8/1 - Paraguay: El defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo jugara con el Olimpia

El defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo viajo hoy a Paraguay para incorporarse al Rey de Copas, el Olimpia, informaron fuentes del subcampeon local, el Caracas FC.
En un comunicado oficial, los caraquenos confirmaron la partida de Vizcarrondo a Paraguay despues de haber participado en el torneo local con este equipo por siete anos y de su breve paso por el futbol argentino con el Rosario Central, donde no tuvo mucha suerte debido a lesiones sufridas.
La buena oferta realizada por el conjunto olimpista y las recientes incorporaciones del equipo rojo de la capital venezolana hicieron que la salida del espigado central se realizara con prontitud.
El defensor debuto con el Caracas FC en 2002, ganando la confianza del entrenador Noel Sanvicente, quien lo tenia como uno de sus hombres fijos.
Su destacada participacion en la Copa Libertadores de 2007 con el Caracas FC, que consiguio una importante victoria en tierras argentinas ante el River Plate 0-1 en el Monumental, lo llevo a su primera participacion en el extranjero con el Rosario Central.
A pesar de su salida, la directiva del Caracas FC no estima, por los momentos la posibilidad de incluir a otro defensa en el lugar de Vizcarrondo.
El Caracas FC cuenta con un buen grupo de jugadores en la zona defensiva como lo son Jose Manuel Rey, Jaime Bustamante, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Giovanny Romero y Norberto Riascos para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de 2009.

No hay comentarios: